Fin de Semana Divertido y con Victoria de Nuestros Cadetes en un Amistoso

Esta semana nuestros cadetes descansaban, pero para que no pasara el fin de semana sin tener fútbol, se ha organizado un partido amisto contra el equipo de la ONCE DE ALICANTE, DE CATEGORÍA B2.

Hemos pasado una gran mañana disfrutando de lo que mas nos gusta que es el fútbol sala . El juego a estado muy bonito entre los dos equipos con ocasiones  para los dos, empezando el equipo de la once adelantándose en el marcador nuestros cadetes supieron reaccionar y empataron el marcador . Después nuestros cadetes volvieron a marcar y en tres minutos el resultado era 3 a 1 a nuestro favor . El equipo de la once no se rendía y seguía con su juego, termino la primera parte con el resultado de 3 a 1 para nuestros chicos. Al inicio de la segunda parte nuestros cadetes salieron un poco adormilados y la once acortaba distancias. A mitad del segundo tiempo el partido esta muy bonito y con el marcador de 4 a 4. Quedando tres minutos para el final nuestros cadetes apretaron y consiguieron volver adelantarse en el marcador marcando dos goles mas y así quedaría el final del partido, con resultado final de 6 a 4 a favor de nuestros chicos.

Gracias a el equipo de la once por  hacer que estos chicos disfrutaran de lo que mas les gusta y juntos, pasáramos una gran mañana y una gran un experiencia. Os damos las gracias por este domingo tan bueno y espero que se pueda repetir muchas mas veces .

                        AUPA BENIMAGRELL ⚽⚽⚽

VIDEOS

 

 

http//:clubdeportivobenimagrell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *